top of page

La empresa de la carpintería fue fundada por un grupo de hombres inspirados por el éxito de mujeres empresarias en Cajola. Ellos vieron los beneficios obtenido de la Granja de Huevos y las tejedoras MayaMam y con las intenciones de crear algo fortaleciente para ellos y sus hijos

En 2010, el edificio fue erigido y equipado con maquinaria. Este espacio autosostenido no solo ha sido una casa a proyectos de carpinterías, pero entrenamiento de aprendices para jóvenes cuando no están en escuela también.Lamentablemente, perdemos algunos de nuestros carpinteros bien entrenados a inmigración. Afortunadamente, sus habilidades les ayudan a regresar más prontamente a Cajolá, donde pueden construir sus propias casas y contribuir a nuestra comunidad progresiva. ¡Ese es el sueño!

Nuestros carpinteros construyen muebles, puertas, y pequeños proyectos de madera hermosos, incluyendo bols y marcos. Los carpinteros también se especializan en crear un banco ergonómico especial para las tejedoras de la correa trasera en la comunidad. Debido a sus habilidades, ellos están llamados para construir ataúdes cuando surja la necesidad.

bottom of page